jueves, julio 13, 2006

ASI OCULTARON AL PADRE GRASSI

En octubre de 2002 el juez de Morón Humberto Meade ordenó la detención del sacerdote por abuso deshonesto y corrupción de cinco menores, ambos delitos agravados por su condición de guardador. Las víctimas vivían en la fundación que el cura presidía desde 1993, Felices los Niños. Sin embargo la causa no avanzó hasta que el programa Telenoche Investiga entrevistó a varios chicos. Uno contó que el cura lo sentó sobre su falda y empezó a tocarlo. "Me dijo que era algo normal, que los hombres se tenían que conocer, que como yo no tenía padre él me quería explicar cómo era la vida". En un segundo encuentro "me tocó el pene y me dijo: '¿Querés que te lo chupe?'. Mientras este programa se transmitía por el Canal 13, Grassi se presentó en el Canal 9, de Daniel Hadad donde negó los cargos. Pero antes de que llegara la policía a buscarlo se escapó y estuvo varios días prófugo. Grassi estuvo oculto toda esa tarde, según algunos en el canal pero las malas lenguas dicen que lo mantuvieron escondido en la casa del "nuevo zar" de los medios adonde fue llevado por un productor que luego llegó a ser gerente de noticias del canal cuyas iniciales son PM quien lo fue a buscar a la fundación y lo llevó hasta el lugar donde estuvo oculto hasta el momento en que saliera al aire el programa donde todo el staff periodístico de Canal 9 por orden del "1" defendió al cura acusado de abusar de varios menores.

3 Comments:

Blogger fabricio said...

todos te quieren,la gente te acompaña kn tu inocencia.vas a salir a delante,solo te pido que no bajes los brazos.y muchas fuerzas!,pasame tu e-mail.te mando mi e-mail.

9:29 p. m.  
Blogger fabricio said...

todos te quieren,la gente te acompaña kn tu inocencia.vas a salir a delante,solo te pido que no bajes los brazos.y muchas fuerzas!,pasame tu e-mail.te mando mi e-mail.

9:30 p. m.  
Blogger fabricio said...

todos te quieren,la gente te acompaña kn tu inocencia.vas a salir a delante,solo te pido que no bajes los brazos.y muchas fuerzas!,pasame tu e-mail.te mando mi e-mail.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home