sábado, agosto 11, 2007

KILOMBO EN KANAL K

En menos de una semana de transmisión ya despidieron a más de 20 trabajadores de C5N, el nuevo canal de noticias de Daniel Hadad. Los empleados despedidos y los que siguen trabajando en la señal están muy molestos por el maltrato a que son sometidos especialmente por parte de Gustavo Mura.Para contar la verdad sobre lo que sucede en C5N los trabajadores abrieron un blog: http://estoesc5n.blogspot.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TALLERES HLE

periodismo a distancia

a cargo de

Hernán López Echagüe


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PRÓXIMAS EDICIONES

MARZO/2009


A través de los talleres a distancia, Hernán López Echagüe comparte su experiencia periodística, sin dogmas académicos, con el único fin de explorar las distintas formas del arte de escribir. Un intercambio de lecturas y reflexiones junto a prácticas de escritura. Cada participante contará con un asistente personal quien estará a cargo de la lectura y comentario de sus trabajos. Se realizan exclusivamente por correo electrónico, no hay requisitos de estudios previos ni límites de edad.
Una experiencia inédita que ha convocado hasta el momento a más de ochocientas personas de diversos lugares: Argentina, Uruguay, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Israel, Japón, Noruega, Suiza, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y México.
Talleres de difícil definición, con un funcionamiento grupal pero individual, tan virtual como humano. Si te interesa saber de qué se tratan, escribinos.

Informes e inscripción: giussani.laura@gmail.com

Próximas ediciones
Taller de crónica periodística
Duración: 2 meses
Fecha de inicio: 6 de marzo

Taller de redacción periodística
Duración: 2 meses
Fecha de inicio: 19 de marzo

.................................................................................................................................................
López Echagüe publicó en diversos medios de la Argentina y el exterior, fue redactor de las revistas Humor y El Periodista, del diario Página 12, y corresponsal del periódico O’Globo, de Río de Janeiro. Entre sus libros, se destacan: El enigma del general (1991), Gajes del oficio (1993), El otro (1996), La Frontera (1997), Palito. Detrás de la máscara (1998), El hombre que ríe (1999), Como viejos lobos (2001), La política está en otra parte (2002), Tierramemoria (2004) y Crónica del ocaso (2007).





Para visitar la página de Hernán López Echagüe entrá a http://ar.geocities.com/hlediario

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home