LA EXTORSION A UNILEVER

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) emitió un comunicado donde planteó que "se ve en la obligación de reafirmar el respeto por los principios fundamentales que rigen la libre competencia, la libertad de comunicación comercial y de contratación, tanto en cuanto al derecho que tienen los medios de manejar las variables de su negocio —incluidas tarifas, programación y otras—, como el de los propios anunciantes de publicitar libremente sus productos en los medios que consideren más convenientes, ya sea por su llegada al público, o por el nivel de rentabilidad que ofrecen para su inversión publicitaria, o por la calidad y contenidos de los mismos". El comunicado denuncia que la vigencia de estos principios se vio alterada "por intentos de algunos medios de presionar a algunas empresas anunciantes del mercado, asociadas a nuestra Cámara, para coaccionarlas y lograr que anunciaran en sus programas, sin reparar en los métodos utilizados para ello, llegando inclusive a la difusión de noticias inexactas con la intención de desprestigiarlas ante la opinión pública".
1 Comments:
¿a NUTRASWEET no le hicieron algo parecido cuando decían que provocaba cáncer?
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