viernes, julio 14, 2006

ESTA ES LA "LIBERTAD" CON LA QUE SE TRABAJA EN RADIO 10

Lo que van a escuchar ocurrió en junio de 2005, por esos días se llevaban adelante el juicio oral por las muertes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán y el juicio político al ahora ex juez federal Juan José Galeano. Van a escuchar un diálogo entre un empleado de Radio 10 (a quien obviamente mantenemos en reserva para evitar seguras represalias) y el jefe del servicio de noticias donde éste último "baja línea" sobre los temas antes mencionados y donde claramente se nota que a la emisora de Uriarte y Nicaragua no le interesa qué pasa en el juicio a los asesinos de Kosteki y Santillán sino solamente si los piqueteros hacen "kilombo". Además también van a escuchar la orden de proteger a Galeano, el juez destituído por las serias irregularidades cometidas durante la investigación del atentado a la AMIA. Esta es la libertad para trabajar que agradecían tener los empleados del multimedios Hadad en la entrega de los Martín Fierro?

powered by ODEO

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que otra cosa se puede esperar de esa radio facha

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que habla no es el mismo que varios camarografos querían cagar a trompadas por sus malos modales cuando estaba en Red de Noticias? Somos muchos los que te conocemos

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese guacho es el mismo que maltrata a los muchachos a la mañana basureandolos, pero luego de mea encima cuando lo cita pagano.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además es CORNUDO

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el mismo turro que pidió que despidieran a una movilera porque no se la pudo curtir

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home